lunes, abril 27, 2015

Twitter y su muerte gastronómica

Twitter no es un red apropiada para comunicar sobre gastronomía

Y que haya quien me insista en que Twitter es la mejor red social para hablar de gastronomía... O.o

Rápido análisis de una foto publicada ayer a la noche simultáneamente en Facebook, Instagram y Twitter, con resultados totalmente dispares para el pajarito azul:

149 Me gusta en Instagram
141 Me gusta en Facebook
3 Favoritos de mierda en Twitter

Encima es la red social con mayor nivel de mezquindad y cinismo. En estos años, he visto a gente estupenda transformarse en cretinos integrales que sólo aportan ironía corrosiva, critican en abstracto y nunca dicen nada a la cara. Twitter se ha plagado de guionistas aficionados que sólo quieren llegar al ingenio máximo al precio que sea. La información cada vez tiene menos valor, mientras que el sarcasmo se ha convertido en un valor en alza.

Creo que el mejor día cojo la escopeta y me cargo al pajarico... O.o

Instagram es una de las redes más activas en la actualidad. Contenido aspiracional

Facebook mantiene su músculo con un público proactivo y bastante fiel

Una red que expulsó a aquellos que no estaban en la cúspide de la tecnología y el molonguismo... Pedantería y poco contenido

2 comentarios:

MOlaSS dijo...

Estoy de acuerdo, Cris, sobre todo en el tema de la efectividad de algunos post en las tres redes.

Desde luego, Twitter es ideal para ciertos sectores, alimentar a tus fieles seguidores y dar noticias inmediatas, informarte a tiempo real.

Pero siempre me he sentido mejor en fb o Ig, dos redes que considero más amables y divertidas. Insisto, bajo mi punto de vista y objetivos.

Y, por supuesto, twitter es la red donde más cretinos hay o, al menos, donde más se manifiestan los cobardes desde el anonimato.

Marta Olass

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo, tengo más del doble de seguidores en twiter que en instagram y consigo un miserable "fav" al mes, un festival vamos!! En definitiva, que tampoco me gusta y como diría mi amigo Gomez: que lo azoten....