lunes, abril 15, 2013

Rosados & Verduras - Restaurante Túbal 39€



Menú degustación de Verduras, maridadas con Rosado de DO Vinos Navarra en los Restaurantes del Reyno

El menú incluye aperitivo, tres platos, postre, vino Rosado Gran Feudo 2012, agua e IVA por 39€

Restaurante Túbal
Plaza Navarra, 6 • Tafalla
948 700 852

Todos los días en horario de comidas y cenas
Domingo noche, lunes y martes noche
Del 12 de abril al 12 de mayo.
Más información: http://bit.ly/Yh2A1w


Aperitivo:
Ensalada de brotes de espárrago, espárrago laminado en crudo, yemas de espárrago, guisantes de temporada, alubia verde y patata rota
Rosado Gran Feudo 2012
Menestra de verduras de primavera.
Alcachofas, guisantes, alubia verde, borraja, espárragos, jamón y AOVE
Espárragos asados, huevo escalfado y ajetes tiernos 
Lomo de bacalao, emulsión de avellanas tostadas y verduras a la plancha (ajetes, cebolla, alcachofa, espárragos, guisantes y espinacas)
Bizcocho de cítricos al vapor, granizado de menta, chocolate blanco y vainilla
Café con buñuelo de viento

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Felicidades por tu blog. Me gusta mucho. ¡Lastima lo del menú que me pilla un poco lejos..!
Me hago seguidor desde este momento. Yo también estoy en el mundo de la comida….desde otro ámbito. El del pescado. Consejos, nutrición, recetas…etc. Te invito a visitar mi blog y seguirme si te gusta. Gracias. Bss.

Unknown dijo...


nice info